Desde luego, en vista de cómo está el Valencia de los últimos tiempos, que sigue arrastrando la deuda de «siempre» y el que va a ser el mejor estadio del mundo sigue a mitad, más vale que alguien de un golpe de efecto. En situación parecida estuvo el Real Madrid hasta que vino un tal Florentino Pérez y lo arregló con un «pelotazo» urbanístico que muchos criticaron… pero que transformó para bien el equipo blanco.
Algo así se intenta buscar en el Valencia, un Valencia totalmente lastrado por la deuda. 370 millones de euros tiene de deuda, y un estadio pendiente de acabar. Demasiado para la economía del club que ve que cada año va sobreviviendo y rehaciéndose pero… todo tiene un límite, y por desgracia, creemos que el límite es Pellegrino. Una pena lo que pasó en la Rosaleda que un equipo de segunda tipico como es el Málaga, que también jugó Champions esta semana, le haya metido 4 «chufos» al Valencia. Lamentable.
Y ha salido a la palestra un empresario llamado Alvarado, de Costa Rica y con empresas de capital inglés, que dice que tiene 500 millones de euros para saldar la deuda del Valencia y acabar su estadio. Y a largo plazo, 500 millones de euros más para ir fichando a jugadores de alta categoría para seguir ganando títulos.
Dice que desde pequeño siempre ha seguido al Valencia y que le sorprende que no haya ganado más títulos. Desde hace 1 año casi, lleva viviendo en un céntrico hotel de lujo de Valencia, y dice que se ha estado empapando del sentimiendo valencianista de la ciudad. Sabe que el club no va a más, lastrado por esa terrible deuda, y dice que el lunes, osea, mañana, quiere hacer la oferta al consejo directivo del club.
¿Será una chorrada más? ¿Irá en serio? Sea como sea, ójala sea verdad, por que actualmente nadie hay que pueda pagar esos 370 millones de euros más la finalización del estadio. Alvarado, esperemos que vayas en serio y no seas una broma más de mal gusto.
Por cierto, su primera presentación fue en el programa de Julio Insa. ¿Será indicativo de algo…?
Deja un comentario