Para los amantes de lo sobrenatural, más que sobrenatural, de lo extraño, de lo tipo «expediente X» o de los OVNIS, esta fecha es muy especial. Es más, se han hecho muchas películas sobre este día. Este día jueves, de 13 de marzo de 1997, y durante 20 minutos, se supone (Oconowocc no confirma nada ni desmiente) que varias personas, incluidas astrónomos, vieron una extrañas luces en el cielo sobrevolando en la ciudad estadounidense de Phoenix.
A lo largo de una autopista, llamada la autopista 51, vieron una especie de «v» que lo formaban una serie de 6 o 7 luces que se supone que eran naves espaciales. Han pasado más de 10 años e incluso psiquiatras están intentando averiguar qué fue lo que realmente lo que pasó allí por que mucha gente coincide con lo que vió, presumiblemente. Otros, en cambio, dicen que no es que eran 6 o 7 luces independientes, sino una especie de nave en forma de «v» que tenían luces. O una nave, o varias.
Una posible explicación es la que dió un ex piloto de Arizona, que dijo que en realidad eran todas unas bengalas lanzadas todas a la vez como indicación de que finalizara ya unas maniobras militares. Ed Jones, que es quien dijo esto, también dijo no entender cómo fue posible que hubiera tanto revuelo por unas simples luces de bengalas. Para los curiosos de estos fenómenos, dicen que es una tontería y es para intentar ocultar la verdad, presuntamente, volvemos a decir.
En esta página ya hemos explicado nuestra propia opinión sobre los OVNIS. Evidentemente desde aquí decimos que no creemos en los extraterrestres, ya que no se ha demostrado su existencia y lo único que han conseguido probar son dos cosas: «luces extrañas» que sí que es verdad que se han visto y algunos que han resultado ser un fraude, y al ser luces, al no demostrarse otra cosas, luces son y la segunda es que muchos otros han querido aprovecharse de esta situación para enriquecerse. ¿Nos acordamos de las famosas señales en el suelo de circunferencias que en realidad era toda una broma por un par de jubilados, para divertirse?
Es decir, hay que informarse antes de decir una posible hipótesis, evidentemente. Sigo diciendo, hasta que me rebatan y me demuestren que es cierto, que los extraterrestres no existen. Ahora bien: los OVNIS, es decir, Objetos Voladores No Identificados, estoy super seguro que existen, y para pruebas, las nuevas tipos de naves que están haciendo en secreto tanto científicos norteamericanos y científicos rusos. Se puso en esta página videos de You Tube en el que los servicios secretos están haciendo naves inteligentes y sus luces son diferentes a las naves comerciales.
Con lo que, OVNIS sí, pero extraterrestres, marcianitos, alienígenas, no. Al menos, hasta que se demuestre lo contrario. Y a fecha de hoy, no se ha demostrado.