Por fin, una de las mayores obras arquitectónicas que tiene pendiente Valencia, se ha dado pistoletazo o la primera luz verde, la que corresponde con la urbanización de la marina Juan Carlos I.
Lo más original será un hotel de 30 plantas que se va a construir muy cerca del edificio Veles i Vents, y que servirá para ampliar los usos turísticos. Un magnífico hotel en pleno Puerto que eso poquitas ciudades costeras lo van a tener. Aparte, zonas comerciales, zonas de ocio y restauración y no hay que olvidarse de la zona empresarial que irán ocupando las antiguas bases de la Copa América el cual tiene un gran papel y protagonismo Juan Roig con su vivero de empresas. Por último, el famoso club de playa que estará al final de la playa del Cabañal entrando hacia la Marina, una zona muy muy concurrida. Al parecer, al menos esta parte de la ciudad sigue hacia adelante, quizás más lento de lo que nadie espera pero, sigue adelante.
Falta el barrio del Cabañal, el acceso norte del Puerto, soterrar la Estación Central y el famoso Parque Central. Es decir, asignaturas pendiente quedan bastantes y esperemos que se aprueben pronto.
Deja una respuesta