El Valencia lo intentó y remontó de nuevo un partido que tenía medio perdido, pero lo remontó. El Sevilla en el descuento marcó un gol y se acabó: el Sevilla, de manera injusta totalmente, estará en la final de Turin y al Valencia C.F. se le ha quedado cara de tonto por cómo se le ha eliminado… pero se le ha eliminado, con lo que queda que acabe ya de una vez las 4 jornadas que quedan de una manera la más honrosa posible (le queda este fin de semana el Real Madrid, ojo,,.) y poco más.
Esta temporada que viene, no va a ir a Europa y va a costar que fiche por mucho dinero que haya, a algunos cracks ya que querrán ir a algún equipo que vaya a Europa, y por desgracia, la temporada que viene, el Valencia no va a estar, y se preocupará solo de Liga y Copa del Rey, que no es poco, pero para el Valencia, insuficiente.
Ahora que de una vez por todas se venda el club y se quite de en medio gran parte de la deuda que arrastra con Bankia y que de una vez por todas se empiece a fichar a jugadores grandes e importantes para que la plantilla sea una plantilla de calidad, una plantilla de pura Champions, y que si hay suerte y se hacen las cosas bien, en unos 3 o 4 años ganen títulos e incluso la Champions, la gran y gigantesca asignatura pendiente del club.
Que ya no hayan retrasos ni zarandajas varias: el 15 de mayo, es decir, dentro de 2 semanas, que se decida y el 17 de mayo se anuncie y empiece a funcionar de manera urgente.









Deja una respuesta