Interesante número que todavía no está relacionado con los acontecimientos de Secret Wars número 1, y que todavía estamos inmersos en quién será el jefe criminal de Nueva York, aprovechando que Kingpin está en Europa.
Spiderman y el Espectro, su compañero que realmente su identidad es una detective, hacen un equipo extraño ya que ella se mueve por la venganza y es Spidey quien tiene que ayudarla a que controle sus sentimientos. La Gata Negra, que al parecer se ha vuelto mala y odia a Spiderman de nuevo por cómo la trató cuando era el Doctor Octopus, está de lleno en la lucha para controlar la pelea por ser el Líder criminal de la ciudad, y se pelea varias veces contra Spiderman.
Mientras, el Espectro se va descontrolando y cada vez se vuelve más violenta. En el segundo número tenemos otra historia de Silk (Seda) y se pelea también contra la Gata Negra. El tercer número del cómic sale SpiderGwen contando sus aventuras contra el Buitre y cómo tiene una lucha personal contra su padre ya que no quiere que siga siendo superheroina pero ella sí.
No os perdáis este número, que contiene las partes 2 y 3 de Spiral, ya que el mes que viene concluye la lucha de poder.
Deja una respuesta