Ayer pudimos otro estreno de una nueva serie que seguramente nos gustará bastante: «Blindspot».
Y es muy misteriosas, ya que en pleno centro de la mítica plaza de Times Square aparece un saco, y dentro del saco, una chica llena de tatuajes por todo el cuerpo. Y el problema añadido es que dicha chica no recuerda nada de nada.
Eso sí, uno de los tatuajes que lleva en la espalda pone el nombre de un agente del FBI, y ahí es donde aparece el otro protagonista y su investigación, ya que dicho agente del FBI no tiene ni idea tampoco del por qué de que su nombre aparezca en el cuerpo de esa chica.
Uno de los tatuajes que lleva en la oreja está en chino, y aunque ha perdido totalmente la memoria, empieza a recordar que es capaz de hablar en chino y sabe pelear además. Dicho tatuaje es una dirección donde van la chica y unos agentes del FBI y gracias a ese tatuaje evitan un terrible atentado que iban a realizar en el metro de Nueva York.
Posteriores investigaciones dicen que la chica es en realidad un ex marine, pero el por qué de su falta de memoria, el por qué de sus tatuajes y el por qué de su aparición desnuda dentro de un saco, sigue siendo por ahora un misterio.