Ya de por sí el título está mal… no es un debate. Es un circo de gallitos donde cada uno le grita una cosa y el otro le responde.
Tal como pongo en mi oconowoccazo del mes, «na de na». Lo de siempre. Zapatero diciendo lo bueno que es, Rajoy diciéndole lo malo que es, y los demás grupos minoritarios diciéndose cosas… minoritarias, por que nadie les hace caso. Qué triste ese «debate».
Y como siempre suele pasar en estos casos, cada periódico dice que ha ganado su favorito: el ABC, el Mundo, La Razón y todos esos dicen que Rajoy ganó por goleada, en cambio El País, Público, el Levante, dicen que ganó Zapatero. Patético. Como siempre, patético. Ningún político soluciona nada, todos van a por lo suyo: las elecciones. Uno por que las quiere anticipadas, otro por que dicen que siempre los «otros» están pidiendo siempre anticipadamente las elecciones.
Pero las personas, los españoles que sufren los rigores del paro, o de la crisis en general, siguen ahí, asistiendo a ese triste espectáculo llamado Debate sobre el Estado de la Nación.
Deja una respuesta