No, no vamos a hablar del resultado de dicho partido, que fue de 1 a 0 a favor del Levante con toda justicia, por cierto, ya que la primera parte del Valencia fue bastante horrible. Los granotas se llevaron 3 puntos más e incluso superan al Valencia en el marcador.
Lo que nos parece demencial, como siempre en esta Liga, es que no se dan cuenta de que existe vida tras un Barcelona-Valencia y se celebre este partido un domingo por la mañana, teniendo en cuenta la importancia de que se enfrente el tercer equipo de España contra su vecino en la ciudad. ¿O no es importante para ponerlo, al menos, un domingo por la tarde o sábado por la tarde?
Un desastre es esta competición y un verdadero desastre la RFEF al permitir esto. Seguro que el derby madrileño no lo ponen el domingo por la mañana o un viernes por la noche a las 23:00. El derby valenciano es para disfrutarlo, al menos por respeto a los millones de valencianos que hay tanto en la Comunidad Valenciana como en el resto del mundo, y debería haber sido en un mejor horario.
Cada vez más está más caducada el formato de la liga Española, y ojo, que le pasará como a la escocesa. Es más, se están viendo y siguiendo otras Ligas con más interés que la española, como por ejemplo, la italiana o inglesa, en detrimento de la española.
Cuando se den cuenta del error de que la competición juegue para los de siempre, será demasiado tarde.