La UEFA, que ahora se llama Euroliga nadie sabe por qué, lo jugará el Valencia la próxima temporada. Le bastaba un empate contra el Atlético de Bilbao pero por si acaso, ganó 2 a 0, goles de Villa, ¿quién si no?. El otro rival que estaba pendiente del Valencia era el Depor que al final empató en Barcelona.
No es que hubiera mucha calidad en el partido, pero lo importante era lo menos malo que le podía pasar al Valencia, es decir, conseguir la Euroliga.
Mestalla se quedará otra vez sin oir la musiquita de la champions esta campaña próxima. Al menos, queda el morbo de que sea el primero que gane la Euroliga tal como la vamos a conocer… aunque evidentemente es un fracaso que el Valencia no vaya a la máxima competición internacional.
Emery dice que el club no le había dicho que el Valencia acabara entre los 4 primeros. Veamos dos mini explicaciones para el bueno de Emery:
1) puede ser que desde el club, que tampoco son muy lúcidos, no le hayan dicho que acabe entre los 4 primeros, pero se sobreentiende que un equipo como el Valencia tenga que estar en Champions, que no es el Almeria, caramba.
2) seguro que desde el club te habían dicho que el Valencia acabara sexto y casi jugándoselo contra el séptimo, ¿a que no? Pues entonces a callar, a asumir las burrerías que han pasado esta temporada y a planificar la que viene, sabiendo que va a jugar 3 competiciones: Liga, Copa y Euroliga.