Cierto es que en octavos estaba clasificado; pero faltaba por ver cómo de bien o de mal iba a ir a octavos de final.
Y es que el rival, si hubiera sido segunda España, tocaba Uruguay, un equipo temible que venía de golear a Rusia. Como ha sido primera gracias al empate in extremis de Portugal, le toca Rusia, que también tiene su complicación, ya que es la anfitriona del Mundial , ni más ni menos.
¿Qué le pasa a España? Que la defensa no funciona: Marruecos nos metió 2, Portugal, 3. Irán ninguno, pero por el VAR, claro. La defensa no es buena y la delantera, para poder optar para ganar un Mundial, está claramente justita. ¿Qué tiene que hacer Fernando Hierro? Los centrales están muy mal y la defensa también: tienen que tener un juego más ágil de que tienen. Y por supuesto, De Gea y Piqué tienen que espabilar mucho más si se quiere llegar lejos en este Mundial.
En cuanto a la delantera, no se puede apoyar todo el rato en Diego Costa ya que ha tenido un par de partidos buenos pero ahora está desaparecido, otra vez. Hay que poner más a Rodrigo y sobretodo a Aapas, que junto con Isco e Iniesta, dan muchísimo juego.
Esperemos que se reaccione y mejores en estos días que quedan antes de enfrentarse a Rusia, la anfitriona del Mundial. Un hueso muy duro de roer.
Deja una respuesta