La noticia ha salido hoy: al lado justo de Terra Mítica, habrá en unos años la mayor pista de esquí de pista cubierta del mundo. Un total de 1,5 kilómetros esquiables para que los aficionados a este deporte puedan esquiar, y luego, bañarse en la playa. Esta infraestructura, de la cual no había ninguna en toda la Comunidad Valenciana, supone otro pequeño empujón para este parque temático aparte de la construcción de algunos hoteles alrededor de dicho parque y así aumentar sus visitas.
Sin duda, la inversión que se hizo en Terra Mítica, muy tímidamente, pero empieza a hacer sus frutos. Tras la marcha de la Generalitat Valenciana del mismo y la entrada de Aqualandia, el parque ha dado una vuelta de 180 grados en su planteamiento y gracias a estas iniciativas, como los hoteles y ahora la pista de esquí, se espera que poco a poco vaya siendo un gran parque de referencia, el gran parque de Benidorm.
¿Qué os parece esta iniciativa? Se hablaba de una pista de esqui en un centro comercial de Valencia, pero al final al parecer se va a Terra Mítica.