Vaya partido vimos ayer. Menos mal que al menos el Power Electronic Valencia está en semifinales, gracias a Claver en unos últimos minutos extremos. Ahora le espera el Barcelona que le costó ganar al Cajasol también. Partido de vértigo, aunque el Valencia Basket ya sabe cómo ganar al Barcelona pues lo ganó no hace mucho tiempo en la Fonteta… pero la Copa es otra historia. Enhorabuena al Power.
Ahora, del Valencia, el tema es otro. Un campo horrible que propició el gol del Brujas (y mala pata del portero, todo sea dicho) y unos jugadores que ante la pasividad del árbitro repartieron leña pero de la dura a Silva (que lo expulsaron encima…), a Pablo Hernández, a Villa,… en fin, un desastre.
Al final, 0 a 1. Partido remontable, evidentemente, y que el Valencia tiene que finiquitar enseguida para concentrarse en los auténticos partidazos que les espera en octavos. Pero antes, como hemos dicho, a remontar ante el Brujas, que es un equipito que ganaron gracias a los leñeros de sus jugadores.
Como detalle indignante, los insultos racistas a Miguel Brito, del Valencia. ¿No decian que iban a cerrar los estadios que insultaran? Pues ahí ya tienen uno para cerrar, al menos un partido.
Deja una respuesta