Dos citas ineludibles para los amantes del deporte valenciano: el Valencia C.F. se enfrenta al Brujas, en la ida de los dieciseisavos de final de la Euroliga, una competición en la que Unai Emery hoy ha dicho que el objetivo del Valencia es ganarla, no solamente llegar lejos.
Sin duda sería toda una alegría, aunque se trate de la mal llamada «segunda división» europea, ya que hay equipos de la talla del Valencia, Atlético de Madrid, Sharktar Donest, Liverpool, Roma, etc… etc.. Equipos muy complicados pero que el Valencia no tiene que por que temer ya que tiene un nivel muy alto.
Por otro lado el Power Electronic Valencia comienza su andadura en la Copa del Rey ante el Estudiantes, equipo siempre complicado que intentará finiquitar rápido al Valencia Basket.
Si el Power Electronic Valencia juega concentrado como cuando jugó ante el Barcelona, la eliminatoria se la llevará de calle. Esperemos que Claver y compañía jueguen bien ante el estadio bilbaino, sede de esta competición este año.
Así que, amigos oconowoqueros, esperemos que mañana haga un artículo alegrándome de las dos victorias valencianas esta noche. ¿Se hará realidad…?
Deja una respuesta