La verdad es que… tenemos que dar la razón a los que dicen que Iron Fist es, por ahora, la peor serie que ha hecho Marvel Studios. Malas peleas, argumento lento, en ocasiones lentísimos, y el personaje raya por un momento el tontaina. De hecho, hasta sus mismos enemigos llega un momento en el que le dicen que es el peor Iron Fist de la historia, ya que parece alelado perdido.
En fin: esta primera temporada acaba con que su amigo al final mata a su padre, ya que está descontrolado y quiere hacerse con el control de la compañía, y aunque Dan descubre que su novieta es realmente también de La Mano, al final la novia para convencerle de que le quiere de verdad, salva su vida. Acaban juntos, y una vez solucionado todo, deciden volver a Kun Lun. Pero el problema es que dicho monasterio ha desaparecido del mapa, ya que los de La Mano han entrado por la entrada que los Iron Fist debían de haber protegiso, y se quedan los 2 con cara de tonto.
Si hay segunda temporada, que lo dudamos, se sabra qué ha pasado con el Monasterio. Mientras, más vale que volvamos a ver a Iron Fist pero haciendo equipo en Los Defensores, le irá mejor…
Deja una respuesta