La Patrulla Condenada son de esos grupos de DC tan raros que merecen estar en alguna serie, y por ello se eligió a los Titanes, serie con suficiente presupuesto para ello, para que aparecieran por primera vez en pantalla.
Pero en el cómic, ha tenido relativo éxito. La Patrulla Condenada original estaba compuesta de The Chief, Robotman, Elasti-Girl y el Hombre Negativo, allá por el año 1963. Pero a lo largo de sus colecciones han ido variando sus personajes.
En la serie de Titanes la realidad es que está muy bien hechos dichos personajes, sobretodo Robotman, que antaño fue un chico que tras un tremendo accidente de tráfico le tuvieron que poner todo un traje robótico para poder subsistir.
Grant Morrison, el gran Grant Morrison que todo lo que toca se convierte en oro, en el año 1987 cogió dicho grupo y empezó a hacer unas historias muy divertidas sobre ellos que los hicieron tener relativo éxito.
Un grupo extraño que además no participó en todos los crossovers que hubieron en su momento, pero que sin duda si leemos sus historias, nos arrancan unas sonrisas por la manera de ser que tienen.
Deja una respuesta