Cuando España juega mal, que por desgracia lo sabe hacer muy bien, la Selección sufre. Quizás sufre por culpa de la desunión que hay: es decir, está claro (y eso es culpa de Vicente del Bosque) que los jugadores del Madrid y los jugadores del Barça se llevan mal, y lo que esta claro es que los del Barcelona, casi seguro, se sienten más nacionalistas que españoles y eso hace crecer un conflicto que estalló como con el tema de Sergio Ramos y la pregunta que le hicieron a Xavi en catalán.
Por mucho que nos quieran decir, es así. Y Vicente del Bosque tiene la culpa ya que podía, en forma de castigo, sustitutir a algún jugador que otro por otros de diferentes equipos que también lo están haciendo muy bien. Por ejemplo, Soldado.
Soldado es un jugador que esta en genial estado de forma, acabó haciendo goles la anterior temporada y ha seguido haciendo goles durante esta temporada que acaba de empezar, y Vicente no le lama. La culpa, de él mismo, ya que Fernando Torres no hace nada. Lo único que hizo fue el gol que dió a España su segunda Eurocopa, y de eso hace ya 3 años. ¿Que Fernando Torres se va a convertir en el nuevo Raúl y no hay manera de echarle, o qué?
Hay otros jugadores que estan capacitados para estar jugando en la Selección y no se les da la oportunidad y solo se piensan en los jugadores del Madrid y Barcelona. Craso error, ya que solamente cuando deciden jugar bien, ganan, como ayer, que remontaron un resultado muy adverso.
Así que, a ver si espabilan y el entrenador, el señor Marqués, también.
Deja una respuesta