Como nos gusta hablar de estos curiosos temas «misteriosos», hoy nos metemos de lleno en una zona bastante misteriosa del pais de México que lo llaman «zona del silencio» que fue descubierta en 1930. Este es un paraje bastante curiosa por que está llena de piedras negras que no corresponden con ninguna parte de la orografía de la zona. No solo eso, hay animalitos del suelo que la mayoría están como mutados,y no funciona en toda esa zona ningún mecanismo electrónico. Es casi como un caso «Fringe». (para los que no sepan a qué nos referimos, véase el artículo sobre la magnífica serie Fringe de hace unos meses)
Ni siquiera las brújulas funcionan como es debido, ya que la aguja que debería señalar al Norte resulta que no para de dar vueltas, como con falta total de orientación. Una teoría es que la zona esta tremendamente magnetizada debido a la constante caída de meteoritos en esa zona, y se sabe que la mayoría de los meteoritos tienen una alta concentración de hierro. La pregunta lógica es por qué en esa zona caen tantos meteoritos, ya que parece que toda la zona es un gigantesco imán que los atrae…
Lo bueno de la historia es que se ha comparado esta zona con el Triángulo de las Bérmudas, ya que en esa zona, tal y como también se explicó en esta página hace unos meses, también pasan cosas muy «raras». Y para rizar el rizo de las teorías, resulta que si trazamos una línea desde la «zona del silencio» de México, el triángulo de las Bermudas y las pirámides de Egipto, todas se encuentran en paralelo: como si hubieran querido construir una civilización muy anterior a la nuestra diferentes zonas (por llamarlo de alguna manera) especiales, con el fin de crear un vórtice energético (también, por llamarlo de alguna manera…)
¿Es posible esta explicación? Bueno, hay otra y es la recurrente con los OVNIS, donde los partidarios de esta teoría, casi doctrina, explican que los alienígenas mucho antes de nuestra civilización llegaron a la Tierra y crearon zonas especiales para saltar al espacio mediante agujeros de gusano, y que debido a la alta radioactividad que dejaron, todas estas zonas son tan extrañas y físicamente difíciles de explicar. Otra teoría quizás como otra, ya que no se sabe y dudamos de que alguna vez se vaya a saber.
¿Verdad que es curioso el tema? Una zona al que los científicos han podido examinar y realmente los instrumentos se van estropeando mientras llegas. Por supuesto, puede ser una fácil explicación… u otra explicación mucho menos sencilla. ¿Y si los nefilim hubieran hecho una civilización basada en la energía y crearon centros energéticos que aún hoy dejan notar sus efectos? Quién sabe, quién sabe…
Deja una respuesta