Penúltima temporada la de Los 100. Esta vez, llegan a un nuevo planeta donde se encuentran con Los Primeros, una especie de secta que adoran a unos que con la tecnología consiguen hacer sobrevivir su mente y ponerla en otro cuerpo más jóven, y así vivir para siempre.
Pero cuando nuestros amigos son acorralados por esta gente, tienen que hacer lo que mejor saben: sobrevivir. Al parecer muere la protagonista pero en realidad supera en una lucha mental a su contrincante, y simula ser su enemiga para engañar a sus padres. En una pelea final, consiguen sobrevirir y eliminar a los lideres de esa secta, Los Primeros, y se quedan con su tierra, al menos en principio.
Pero el giro argumental lo tiene más bien la fiera hermana guerrera del protagonista, que se arrepiente de todo lo que ha hecho y de su crueldad cuando entra en un vórtice temporal verde, pero al final de la serie ese mismo vórtice temporal verde le llama. Y ¿qué sale de ese vórtice, en el último episodio? Una chica que apuñala a nuestra protagonista, mientras que la guerrera se va de nuevo a dicha anomalia temporal.
En la séptima y última temporada se verá quiénes son los nuevos enemigos y qué tiene que ver la hermana del protagonista.
Deja una respuesta