Seguimos en la larga, muy larga, saga con el argumento central de las incursiones, esos fenómenos del universo el cual cada cierto tiempo una Tierra del multiverso está a punto de traslaparse con otra y las 2 se destruyen por el cataclismo.
Si recordamos, Iron Man y Reed Richards hicieron una máquina para poder ver el multiverso entero y ver si alguna Tierra ha podido descifrar este misterio y ha podido sobrevivir a la catástrofe. Hasta ahora no ha habido buenos resultados, ya que en una de ellas estaban los Cartógrafos, que destruían el mundo previamente analizándolo, cosa que no vale para Los Vengadores, y por otro lado había una raza alienígena de sacerdotes que hacían lo mismo, con lo que es una «solución» que tampoco les vale a Los Vengadores. Pero ahora hay un cambio:
De paso que el dibujante Greg Morales, que casi toda la vida estuvo en DC, ahora se encarga de la colección de Los Nuevos Vengadores, en este interesante número hay un grupo de superhéroes con el Rey Sol a la cabeza, un marciano, un hechicero con casco redondeado y otros que sí que sacan una solución extrema para destruir la Tierra invasora y que la suya misma sobreviva. Obviamente, es una especie de Liga de la Justicia, ya que el Rey Sol es como su fuera Superman y sus amigos son el resto de la Liga de la Justicia.
Pues bien, ellos sí que descubren la manera, y Namor y Pantera Negra, que son los que en esos momentos están viendo los acontecimientos, se dan cuenta de qué es lo que tienen que hacer para que su Tierra, la 616 del multiverso Marvel, sobreviva. Ojalá esta gran saga de para que en DC hicieran lo mismo y tuviéramos un interesante crossover entre ambas editoriales.
Deja una respuesta