Sigo diciendo que con Del Bosque se han vuelto señoritos y con poca garra y agresividad, a pesar de las miles de ocasiones que tuvieron. Villa, al que cada vez que marca un gol con la Selección me acuerdo para mal de Manuel Llorente y Juan Soler, decidió el partido.
Dos goles, que con esto empata a Raúl y Butragueño en la historia de los goleadores de la Selección, y un empate que él mismo falló, hicieron que España sumara los 3 primeros puntos. Como decía antes, lo único que faltó era hacer como ayer Portugal, o al menos como Argentina: golear, vapulear, matar… para que el «golaveraje» fuera mejor, en caso de un triple empate o en caso de que Suiza también gane a Honduras. La diferencia entre quedar primero o segundo es jugarse los octavos de final contra Portugal o Brasil, que los dos son complicados, sinceramente, pero menos complicado, a priori, será jugar contra Porgual, y para eso hay que acabar primeros de grupo.
Así que, el viernes a las 20:30 todos contra Chile, equipo al que hay que ganar y encima seguir convenciendo de que España puede hacer algo grande en este Mundial. Y menos tiki-taka y más agresividad, no hay que esperar hacer las jugadas hasta el mismísimo palo de la porteria, hay que chutar antes, caramba.
Deja una respuesta