Menudo partido se vió ayer, el del Brasil-Holanda.
Vi a una Brasil un poco prepotente creyendo que se iban a merendar con patatas a los holandeses, sobretodo después de 1 a 0 de Robinho tras un pase magnífico, y ya creían que estaba todo a pedir de boca.
Mal hicieron, por que en la segunda parte un gran Robben, el mejor dentro de los grandes jugadores holandeses, sacó una especie de falta-centro-chut que un jugador brasileño sin saber qué hacer se encargó de meter en su misma porteria. Empate a 1, y nervios brasileños. De hecho, el segundo gol holandés fue otra falta directa y un gran Van der Vaart fue el encargado de ejecutarla.
Los jugadores brasileños jugaron de una manera bastante guarra y violenta, tanto que se quedaron con 10 jugadores y todo. Al final, remontada de Holanda.
En cambio, una gran igualdad en el Uruguay-Ghana, en el que gracias a los penaltis ganaron los uruguayos pues quedaron 1 a 1. Los de Ghana, dieron muchísima guerra, pero al final sucumbieron por mala suerte. África se queda sin representantes en semifinales, pero al menos estuvieron en cuartos de final.
Hoy, Argentina-Alemania y España-Paraguay, en el que esperemos que España pase sin muchas dificultades y nos encontremos en semifinales. Oconowocc os lo contará todo.
Deja una respuesta