Lo recomendamos con matices: tremenda actuación, maravillosa actuación de «reina mala» de Charlize Theron, y como siempre, patético papel de la «vampiresa» Kristen Stewart, ya que solo sabe poner una cara, la cara de empanada mental que nos tiene acostumbrados. Pero aparte de eso, muy buena película revisando un poco el famoso cuento de los Hermanos Grimm, de Blancanieves. Es más, tiene incluso tintes del Señor de los Anillos la película, ahora comentaremos por qué.
La película trata de Blancanieves, una niña que nace y es muy hermosa pero cuando era pequeña su madre muere. El padre a los años se enamora de otra, Charlize Theron, y resulta que en la noche de bodas lo mata, mete a su hija en una prisión del castillo, y el bosque de alrededor del reino muere por la naturaleza malvada de la nueva reina. Ella se escapa y va al bosque donde le ayuda un cazador que en un principio iba a matarla por órden de la reina, y los famosos 7 enanitos, más altos un poquito de lo normal.
Entre todos consiguen reunir a un ejército de antiguos habitantes del castillo para que, ya ahí viene la alusión al Señor de los Anillos, conseguir vencer a un ejército más grande y armado que ellos mismos, destruyendo el muro del castillo, al estilo «Las Dos Torres» de la célebre saga del anillo único de poder. Lo consigue y en una pelea final, Blancanieves vence a la reina mala, matándola.
–> así, con esta cara, se pasa toda la película.
Sorprendentemente buena película, entretenida, que recomendamos alquilarla en DVD o Blue-Ray cuando salga.
Deja una respuesta