Muy buena película con un argumento un poco enrevesado, pero muy interesante, con un buen Jude Law y una extrañamente maquillada Catherine Zeta-Jones, pero haciendo un digno papel también.
El argumento trata de una chica depresiva que le incita su psiquiatra, Jude Law, a que se tome un nuevo medicamento que ha salido que le ayuda a sentirse mucho mejor que antes y sin ningún efecto secundario, pero lo que le ocurre es que se hace sonámbula, y primero se quiere suicidar, y luego mata a su pareja recién salido de la cárcel. Por ello, incriminan a su psiquiatra y le hunden la carrera.
Pero en un giro totalmente inesperado de los sucesos, Jude Law va investigando los verdaderos efectos de este medicamento, y resulta que en realidad es una trama muy bien orquestada entre la chica depresiva y su anterior psiquiatra, Catherine Zeta-Jones.
Realmente la chica no es depresiva ni nada: es todo un camelo, un cuento que utiliza para que, sin incriminarla por fingir locura, matar a su pareja pues a su pareja le metieron en la cárcel por tráfico indebido de información bursátil para conseguir lograr mucho dinero. Su psiquiatra se da cuenta, y hace un trato con ella para conseguir la mitad de todo ese dinero que se materializaría gracias a esa información, haciendo de Jude Law un «cabeza de turco».
Y así pasa, pero Jude Law es mucho Jude Law y en su investigación se da cuenta de todo, provoca una trampa para que caigan delante de la policia la presunta «depresiva» y su anterior psiquiatra y limpiar su nombre.
Buena película que recomendamos.
Deja una respuesta