Muy buena película que recupera el «espíritu» de la primera, 20 años antes. Nos hacemos mayores, lector…
Antes de morir John Hammond, tenía un último deseo: con las nuevas tecnologías volver a hacer de nuevo un parque pero más parecido a un parque temático que el primer parque que fracasó. Uno de los que tienen el deber de entrenar de alguna manera a los velociraptores es precisamente el protagonistas, que es ni más ni menos que el de StarLord de Los Guardianes de la Galaxia.
Como cada vez a la gente le aburren más los dinosaurios, piden que tengan más dientes, sean más fieros, más agresivos… y crean a uno tan inteligente y agresivo que se escapa del parque y se dedica a matar por que sí, y no solo para alimentarse.
Al final gracias a los velociraptores que quedan, a los Rex, a un monstruo marino y a los protagonistas, por fin consiguen derribar y matar al terrible dinosaurio, descontrolado todo el parque ya que hay una brecha en la pajarera y todos los pájaros-dinosaurios empiezan a comerse a la gente.
Como era de esperar, tienen que desalojar el parque y queda abandonado de nuevo. Muy buena la película que recomendamos ver.
Deja un comentario