impresionante película de acción trepidante que fue estrenada este mismo año, la cual unos terroristas de Corea del Norte en solamente 13 minutos consiguen asaltar la Casa Blanca gracias a una magnífica estrategia.
Gerard Butle, el protagonista, tiene que infiltrarse en la Casa Blanca e intentar salvar a su amigo presidente de Estados Unidos el cual está encerrado en un bunker a muchos metros bajo tierra, especial para cuando se produce un intento de asalto. El mismo ejército es incapaz de controlar la situación ya que los terroristas se infiltraron incluso en servicio secreto del Presidente, y Morgan Freeman, presidente en funciones, le va encargando la misión a Gerard Butle para que, primero salve al hijo del Presidente puesto que lo quieren utilizar de rehén para sus fines, y luego rescatar al Presidente.
Al final, como es de esperar, lo consigue no sin antes muchas dificultades. Tantas que durante una buena parte de la película recordaba bastante a «La Jungla de Cristal I», ya que el hombre cada vez está peor en medio de un gran edificio en el que su única comunicación con el exterior es Morgan Freeman que le van dando ánimos.
Sin duda, magnífica película que recomendamos.
Deja una respuesta