Curiosa película estrenada hace unos meses en los cines, protagonizada por un mayorcete Silvester Stallone. Es cómo debería haber sido «No habrá paz para los malvados» pero en versión norteamericana, es decir: buena y entrenenida, no sosa y sin argumento coherente.
Stallone es una especie de asesino a sueldo pero con unos ciertas características morales, es decir, no es un mercenario despiadado. Detesta a los policias por que según él no te puedes fiar de ellos, pero hay un policia asiático que le pide ayuda para encontrar a un peligroso criminal, pero por el camino, va a tener que enfrentarse a una banda de policias corruptos, que por cierto le dan la razón a Stallone en sus criterios o prejuicios. Pero algo ve en este «chaval» de policia que decide ayudarle, aunque le perjudique a sus intereses de seguir en «secreto».
Al final incluso le salva la vida, y aunque el policia al final le dice que le tendría que detener por ir matando a diestro y a siniestro como si fuera un Punisher moderno, le perdona pero le dice que a partir de ahora si se entera de que hace algún delito, irá a por él. «Cuando las ranas crien pelo«, le responde Stallone, y se va. Por cierto, el «maloso» final que tiene que pelear contra Stallone pues ha secuestrado a su hija, es el brutote de «Juego de Tronos».
Interesante y muy entretenida película que recomendamos ver.
Deja un comentario