Marvel-Disney lo ha vuelto a hacer, y ha hecho una serie que con solamente 6 episodios, demuestre que es capaz de hacer una obra maestra, y Ojo de Halcón, lo es.
Como es por costumbre, las primeras escenas para que siga la famosísima continuidad marveliana es de dónde sale su futura ayudante llamada Kate Bishop, y es por los acontecimientos de Vengadores I, y la pelea contra los chitauri en Nueva York. Kate es una simple niña que ve cómo por culpa de los alienígenas su padre muere, y se queda a cargo de su madre. Ella, mientras ve destruida su casa, ve de lejos cómo Ojo de Halcón pelea contra los alienígenas con solamente un arco y flechas, y eso le sirve de inspiración para empezar a entrenar duro con arco y flechas, y artes marciales, y va siguiendo ya de más mayor a Ojo de Halcón para que sea su ayudante.
Él no quiere ayuda de nadie, trabaja solo, pero cuando alguien coge el traje de Ronin, que él creía destruido, vuelve a la acción para averiguar de quién se trata, y resulta ser ella misma. Hacen equipo aunque a él no le hace mucha gracia al principio y la cosa de desmadra cuando resulta que la hermana de la Viuda Negra, según termina la película que lleva su nombre en las escenas finales, va a por él creyendo que ha sido Clint Burton quien la ha matado. Con lo que… tiene que vencer y convencerla de que él no la mató sino que ella mismo se sacrificó por el mundo entero. En una gran pelea final acaban siendo cordiales, y ella desaparece.
La segunda pelea final es Kate contra… ¡KingPin!, que vuelve de la serie Daredevil ya que está detrás de todo y querer vengarse de Ronin, sin saber que Ronin era Ojo de Halcón. Y… al parecer, según un último disparo, matan a KingPin de un disparo, para solucionar este fleco también.
Al final, Clint vuelve con su familia habiendo solucionado todo y se lleva a su nueva ayudante con él. ¡A por la siguiente serie Marvel!