Austria es un pais bonito, civilizado y avanzado. Viena, su ciudad más representativa, es una ciudad hermosa y con grandes monumentos. Su equipo y su afición son intachables y buena gente. Pero esto último ha sido manchado por culpa de unos energúmenos que no han sabido digerir la derrota en su campo a costa del Atlético de Bilbao que por cierto ya está en dieciseisavos de final de la Eurologa gracias al resultado favorable para ellos de 1-3.
Durante aproximadamente 25 minutos unos aficionados saltaron al terreno del campo ante la increible pasividad de las autoridades policiales austriacas e hicieron el pavo, mientras los jugadores leones tuvieron que huir por si acaso la cosa iba contra ellos.
Al final, tras unas cuantas bengalas lanzadas después llenando todo el campo de tanto humo que no se podía ver nada, por segunda vez tuvo el árbitro que paralizar el partido y luego reanudarlo; los policias hicieron su trabajo, por fin, y detuvieron un poco el desorden reinante.
En fin, bien por los jugadores del Bilbao que fueron prudentes y se fueron y reaccionaron bien, mal por los policias que parece que estaban durmiendo mientras el campo de fútbol se descontrolaba, y pena por que muy posiblemente cerrarán el campo fastidiando a los miles de seguidores buenos y pacíficos del Austria de Viena que no hicieron nada, más que animar a su eliminado equipo.








