Parece una tontería, pero gracias a esta modificación que se ha hecho de la Ley que restringe el fumar en los lugares públicos relegándolos a las terrazas, bares como por ejemplo el mítico bar de Manolo el del Bombo pueden seguir existiendo.
El tema estaba en que como no se permite fumar, tienen que fumar en las terrazas. Hasta ahí vale. Pero claro, no se pueden tener televisores en las terrazas, y ni siquiera se dejaba girar los televisores hacia las terrazas para que los fumadores y no fumadores pudiesen ver la tele, puesto que es como si fuera un espectaculo visual en un lugar público. Pues parece que esto ya ha cambiado.
Obviamente, se irá estudiando el caso bar por bar y solo se abrirá un expediente si hay una denuncia vecinal, pero la idea está en que al menos se ha dejado de estirar la cuerda para la economía de los bares y ahora, si no se abusa del ruido y las molestias a los vecinos, evidentemente, se dejará ver la tele en las terrazas. Ahora, que todos sean respetuosos con los vecinos de alrededor y que ellos puedan descansar.
Deja una respuesta